INFORMACIÓN

INFORMACIÓN ACERCA DE LA INICIATIVA

¿Little Blue? Sí, Little Blue es una iniciativa creada para bloggers, mayoritariamente literarios (aunque puede unirse sea cual sea el género de tu blog), para ayudar a crecer tu blog. Claro que está guay ganar seguidores, pero no es el objetivo de esta iniciativa. Lo importante es que los bloggers conozcáis a otros bloggers de vuestro mismo entorno.


CÓMO FUNCIONA LA INICIATIVA

Esta iniciativa tiene diferentes sectores. Tú eliges en cuáles quieres participar y en cuáles no. ¡Aquí lo importante es divertirse y pasar el rato!

  • Sectores:

Little Blue Courses, es la escuela virtual de la iniciativa. Podrás encontrar cursos muy diversos, todos gratuitos para los miembros de la iniciativa.

Policías y Ladrones, es un juego donde cada mes se adquiere un rol distinto que tiene que hacer distintas tareas.

Molino de Papel, es una revista digital mensual donde hablamos de libros, cine, series, novedades y muchas más cosas.

  • Newsletter. Mandamos una newsletter cada mes para contaros información importante acerca de la iniciativa. Algunos sectores tienen también su propia newsletter para poder comunicarse con sus participantes. Una vez rellenas el formulario, la suscripción a la newsletter es immediata. No tienes que hacer nada más.
  • Grupo de WhatsApp. La iniciativa tiene un grupo de WhatsApp para hablar entre los participantes que quieran, mandar contenido de sus blogs…

EN RESUMEN

En la iniciativa Little Blue buscamos gente activa que tenga ganas de participar en los sectores y no gente que solo entre para ganar seguidores/visitas.

Si te has decido, clica aquí para entrar.